Skintronics es un láser de diodo fraccional no ablativo con longitud de onda de 1.410 nm y duración del pulso de 10 microsegundos de penetración uniforme, resultados perfectamente predecibles y efecto rejuvenecedor intensivo tan eficaz como seguro.

La luz láser, a diferencia de la luz pulsada, es una luz monocromática, de una sola longitud de onda, coherente ya que sus ondas están organizadas temporal y espacialmente, y es colimada, por lo que avanza en paralelo y no diverge. Genera pulsos cortos de micro rayos que penetran la piel y tratan los signos de envejecimiento al crear micro-canales que estimulan los procesos de regeneración interna de la piel, creando más colágeno y elastina. De este modo la epidermis se renueva y en la dermis se potencia la creación de las fibras de sostén que aportan firmeza cutánea.

Especialmente destinado a tratar el envejecimiento cutáneo, reduce las arrugas perioculares y peribucales. Además es personalizable según los tipos de piel y los grados de envejecimiento. Avalado por estudios clínicos, con aprobación de la FDA y marcado CE, no daña la superficie de la dermis por lo que no aparecen manchas ni lesiones tras el tratamiento y actúa de forma progresiva.